jueves, 14 de febrero de 2008

CONCIERTO LOS HERMANOS AGUASCALIENTES 17 DE FEBRERO


Regresan a Puerto Vallarta Los violines internacionales de Los Hermanos Aguascalientes.

La reconocida agrupación visitara este fin de semana la plaza principal de la ciudad para ofrecer un concierto con lo más representativo de su repertorio.

A todos los amantes de la música de violín, podrán deleitarse este domingo 17 de febrero con: Los violines Internacionales de los Hermanos Aguascalientes, en punto de las 8:00 de la noche en el pasillo frontal de la presidencia municipal.
Para disfrutar el paseo vespertino dominical, el Departamento de Cultura de Puerto Vallarta, ha preparado un programa de música y baile, para toda la familia. A las 6 de la tarde, comienza la tradicional Banda Municipal, al mismo tiempo que el grupo de baile popular inicia su participación; a las 7 el baile continua con el sonido que ameniza con música tropical, para que ya ambientados, dar principio al concierto de violines.
Es importante recordar que estos músicos se han presentado con anterioridad en el puerto, dejando un grato sabor de boca, es por eso que regresan ahora en una muestra de agradecimiento por el buen recibimiento anterior.
Los hermanos Aguascalientes, esta integrado por Daniel y José Luis en el violín, Gregorio en la guitarra. Mario en los teclados y Daniel jr. en el bajo. Son originarios de San Miguel de Allende, Gto. Todos ellos egresados del Centro Cultural Ignacio Ramírez “El Nigromante” del Instituto Nacional de Bellas Artes. Daniel y José Luis formaron parte durante seis años, de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato, de la Orquesta de Cámara de la misma Universidad y de la Banda del Estado.
Posteriormente participaron en la orquesta que acompañaba la organista Juan Torres y su órgano melódico.
A finales de 1977 decidieron formar junto con el resto de sus hermanos el grupo que conocemos actualmente.
Han participado en numerosos festivales culturales alrededor del país y a nivel internacional, han recorrido cerca de veinte países, además de que representaron a México, en el homenaje que se realizara en Cuba a uno de los mejores músicos: Benny More.
Con toda esta larga trayectoria han grabado doce discos, conteniendo lo mejor de la música internacional a ritmo de violín y que pondrán a disposición de los vallartenses este próximo fin de semana.

5 comentarios:

Lic. Francis Saucedo Zavala dijo...

México, D. F. a 27 de abril de 2009.


VITAL: CONOCER LOS HECHOS BASICOS SOBRE LAS DROGAS.

SEÑOR DIRECTOR:

Las drogas destruyen millones de vida cada año. El aspecto más perturbador de este problema es el daño que causa el consumo de drogas a nuestros jóvenes y la amenaza que esto representa para el futuro de cada país. Al haber cada vez más jóvenes que se inician en el consumo de drogas, es vital proporcionar materiales educativos con información objetiva sobre sus peligros. El librito LA VERDAD ACERCA DE LAS DROGAS está dedicado a las personas y organizaciones que trabajan para salvar a otros de los estragos causados por el consumo de drogas. www.drugfreeworld.org.

La Asociación Mexicana de Cienciología para el Desarrollo de la Comunidad Social, por segunda vez consecutiva organizó con más de 40 voluntarios de la campaña en el mes de abril de 2009, la distribución de más de 8,000 libritos sobre el tema de las drogas arriba mencionado en la Alameda Central, el Zócalo Capitalino, en Paseo de la Reforma y Coyoacán. Niños, jóvenes, padres de familia, empresarios leyeron con interés su contenido.

Un maestro solicitó 1,000 libritos para su escuela; una ama de casa manifestó que era muy importante las actividad que se está realizando, ya que los jóvenes tienen que tener los datos correctos para tomar una decisión correcta.

La campaña está inspirada de los trabajos del Humanista L. Ronald Hubbard quien ha señalado que “El consumo de drogas a largo plazo quita vida a los placeres y a las alegrías, que de cualquier manera, son las únicas razones para vivir.

Aentamente,
Lic. Francis Saucedo Zavala
fransaucedo@hotmail.com

.

Francis Saucedo Zavala dijo...

México, D. F. a 14 de Diciembre de 2009.



REUNIONES HUMANITARIAS PARA PRESERVAR LOS DERECHOS HUMANOS



SEÑOR DIRECTOR:



Existe la conciencia a nivel humanitario de fenómenos que está sufriendo la tierra, y con ello, acciones para tratar de prevenir ese mal ya que al estar habitada por niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y especies vivas urgen soluciones inmediatas. .

Así tenemos, la Cumbre sobre el Cambio Climático en Copenhague donde nuestro Gobierno Federal Mexicano refrenda su compromiso de disminuir 50 millones de toneladas de bióxido de carbono equivalente al año a partir del año 2012 y donde ya inició la Campaña “Luz Sustentable”; en otro lado del mundo en Melbourne, Australia, se realizó el día 7 de diciembre de 2009 el Parlamento Mundial de las Religiones con el fin de instar a la abolición de las armas nucleares, y el 10 de Diciembre de 2009, se celebró el Día Universal de los Derechos Humanos donde se destacó el tema de la No Discriminación que señala el artículo 2° de la Declaración Universal de los Derechos Humanos que reza: “Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición…”

Aunado con estas actividades humanitarias y de apoyar la educación en los derechos humanos, la campaña Jóvenes por los Derechos Humanos, cuyo lema del Defensor de los Derechos Humanos L. Ronald Hubbard es: Los Derechos Humanos deben ser una realidad no quedarse en un sueño idealista, estuvo presente en la Feria de los Derechos Humanos que se llevó a cabo en la explanada del zócalo capitalino el pasado fin de semana, por los entusiastas jóvenes Raúl Arias, Giovanny Hernández, Irith Mozcona, Aysha Valenzuela, Jorge García quienes invitaron a organizaciones civiles, profesores, algunos medios de comunicación para capacitar a su personal a conocer la Declaración Universal de la ONU.



Atentamente,

Lic. Francis Saucedo Zavala

Directora de Comunicación Social De Programas Comunitarios de

Asociación Mexicana de Cienciología

Av. Chapultepec 540, Colonia Roma,

Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, D. F.

Anónimo dijo...

México, D. F. a 13 de febrero del 2013

VIDA SALUDABLE LIBRE DE DROGAS
SEÑOR DIRECTOR:
Promoviendo una vida saludable libre de drogas, voluntarios de la organización Por un Mundo Libre de Drogas A.C. con el patrocinio de la Iglesia de Scientology, acudieron el pasado sábado 9 de febrero del 2013, al Centro Histórico de la Ciudad de México recorriendo la famosa calle de Madero, la plancha del Zócalo, que por cierto, llegaban cientos de personas a presenciar el magno evento que se iba a llevar a cabo de los cantantes internacionales Chayanne y Marc Antony, posteriormente recorrieron Donceles, 5 de Mayo y la hermosa y restaurada Alameda Central.
El librito de La Verdad Sobre las Drogas el cual da un resumen general real y conciso de lo que son exactamente las drogas, cómo funcionan y lo que hacen. Da los nombres de cómo se les llama en la calle, así como los efectos a corto y largo plazo de las sustancias más comunes. Asimismo, se repartió el librito Los Inhalantes con la información respectiva.
Las acciones organizadas de los voluntarios a lo largo de unos 180’ países han resultado en la distribución de 50 millones de folletos de prevención de drogas y decenas de miles de actividades comunitarias de concientización sobre las drogas.
“Por todos lados podemos ver la destrucción y trastornos que resultan del abuso de las drogas: criminalidad, violencia, inmoralidad, etc., creemos que la verdadera solución radica en la educación. Si logramos alcanzar a la gente con la información correcta y completa de qué son las drogas y lo que hacen podremos prevenirlos de acepten las drogas si es que llegan a ellas”, comentó Pamela Loman, coordinadora de la organización Por un Mundo Libre de Drogas A.C.
Para mayor información visita www.vidasindrogas.org
Atentamente,
Lic. Francis Saucedo Zavala
Directora de Comunicación Social
De Scientology México
Balderas 27, Colonia Centro
Delegación Cuauhtémoc,
C. P. 06040, México, D. F.
5211 4040

Anónimo dijo...

México, D. F. a 9 de abril del 2014.
ANIVERSARIO 103 DEL HUMANISTA L. RONALD HUBBARD.
SEÑOR DIRECTOR:
En días pasados, en la Ciudad de México, los Scientologists se unieron a los millones de feligreses de la Iglesia de Scientology de todo el mundo , ha celebrar el cumpleaños 103 del Fundador de Scientology L. Ronald Hubbard.
Nacido en los Estados Unidos, el 13 de marzo de 1911, el Sr. Hubbard es el Fundador de la única religión que ha surgido desde el siglo XX. Su legado abarca más de diez mil obras y miles de conferencias grabadas en cinta de Dianética y Scientology, y el mismo expresó:
“Si las cosas fueran un poco mejor conocidas y comprendidas, todos nosotros llevaríamos una vida más feliz . "
Obra fundamental del Sr. Hubbard, Dianética: La Ciencia Moderna de la Salud Mental, ofrece una tecnología para hacer frente a lo que él llamó la "mente reactiva ", definido como la "porción de la mente de una persona que es totalmente de estímulo-respuesta, que no está bajo su control volitivo y que ejerce la fuerza y el poder de mando sobre su conciencia, propósitos, pensamientos, cuerpo y acciones. " y la solución para erradicarla.
Atentamente,
Lic. Francis Saucedo Zavala
Directora de Comunicación Social
Scientology México.
Balderas 27, Colonia Centro,
C. P. 06040, México, D. F.

Francis Saucedo dijo...

CIUDAD DE MÉXICO, 13 MAYO 2020.

Leyendas ganadoras del Grammy Chick Corea, Stanley Clarke, Mark Isham y David Campbell tienen un éxito digital para sonreír.
A medida que los individuos e instituciones de todo el mundo se enfrentan a desafíos sin precedentes, las leyendas de la música ganadoras de premios Grammy se unieron para ayudar a difundir una sonrisa y mantenerse bien.
El resultado es el video musical y la sensación de los medios sociales, “Spread a Smile” , un moderno “WE ARE THE WORLD”. “Y ahora ha alcanzado más de 10 millones de visitas en YouTube, generando un seguimiento internacional a través de más de 100 naciones.
Esta colaboración de inspiración única comprende un conjunto de filmaciones desde sus casas en todo el mundo. Participaron artistas de Nueva York, Los Ángeles, Londres, Bogotá, Milán, Melbourne, Ciudad del Cabo y más de una docena de otras ciudades de Europa y los Estados Unidos.
“Difunde una sonrisa” le dice a los televidentes que, incluso si estás atrapado en casa, puedes levantar el mundo difundiendo la positividad. Es un mensaje armonizado a lo largo del vídeo por Greg Camp de Smash Mouth, la personalidad de la radio y la televisión Kerri Kasem, el icono australiano Kate Ceberano, el cantautor chileno Alberto Plaza, la estrella argentina Diego Verdaguer, el extraordinario guitarrista israelí David Broza, el virtuoso del bajo de origen cubano Carlitos Del Puerto, la estrella sudafricana de los ídolos Tebogo Louw y el actor-comediante colombiano Andrés López.
Escrito y producido por Scientology Media Productions, “Spread a Smile” trata sobre el poder de la unión, incluso en una época en la que todos estamos separados. El video aumenta la conciencia sobre los recursos básicos de prevención y bienestar disponibles en el Centro de Recursos de Prevención de Cómo Mantenerse Bien. El centro proporciona materiales, incluyendo PSAs, folletos y carteles, todos descargables de forma gratuita en línea en Scientology. org/StayWell.
A pesar de que todos mantenemos nuestra distancia, estamos todos juntos en esto