jueves, 14 de febrero de 2008

CONCIERTO DE BOO-FUNK SABADO 16 DE FEBRERO


A bailar este fin de semana con la propuesta musical de Boo – Funk.

Joven agrupación egresada de una de las mejores academias de música hoy día

Con un sonido fresco, ameno y dinámico, llega a Puerto Vallarta, como parte de los eventos programados para este mes, por el Departamento de Arte y Cultura, la agrupación juvenil Boo – Funk, con composiciones y arreglos propios, hechos por todos los integrantes de la banda, pasando por el pop, el latin, el rock y el funk.
Esta agrupación, nació en México D.F. en noviembre del 2005. Sus integrantes son originarios de varios estados de la República Mexicana y tienen entre 18 y 22 años. Todos ellos estudiantes de la Academia de Música Fermatta, una de las prestigiadas en ultimas fechas y donde actualmente se encuentran estudiando música profesionalmente.
La fuerte amistad que los une es la razón de ser y principal motor de su proyecto musical que busca hacer llegar al público un concepto diferente, buscando conseguir un sonido novedoso y un sello característico.
El estilo de Boo – funk es totalmente integral, pues consideran que la música y el arte no tienen (ni deberían tener) fronteras ni espaciales ni temporales ni económicas, por lo que se preocupan por crear canciones con temáticas comunes para un público diverso, en edades, niveles socioeconómicos o gustos en particular.
Estos jóvenes a pesar de su reciente inicio, han sido muy bien aceptados por el publico, pues si bien su propuesta musical es novedosa también han encontrado una imagen coherente, con la cual se han colado en el gusto juvenil También cuentan ya con una grabación titulada ““Nuestra historia no tiene final…”, que contiene 11 temas y fue grabada en el 2007 y que ya esta a la venta además de que actualmente, están preparando el material de lo que será su segundo disco.
La música de Boo – Funk estará sonando este próximo sábado 16 de febrero en los Arcos del Malecón a las 8 de la noche.

No hay comentarios: