martes, 29 de abril de 2008

2 de Mayo Radiopatìas



Radiopatías

Compañía: Radiopatías
Espectáculo: Cómico musical
Escenario: Los Arcos del Malecón
Fecha: Viernes 2 Mayo
Hora: 9:00 p.m

1 comentario:

Francis Saucedo dijo...

México, D. F. a 21 de diciembre de 2009.




MENSAJE DE REFLEXIÓN




SEÑOR DIRECTOR:




A través de este conducto me permito felicitar a usted y a su gran equipo de trabajo de este gran medio de comunicación que nos permite ponernos al día y estar alertas para no desviarnos de nuestro camino que nos hemos trazado en bien de nosotros mismos y de todas las personas.




Tanto en México como en otras partes del mundo, ha sido una lucha intensa contra el narcotráfico, el tráfico de armas, la corrupción, y todo lo que nos aleja de la bondad, alegría y felicidad… es decir, lo bueno que somos cada uno de nosotros, y por ello deseo sinceramente y con todo mi corazón de que como país salgamos adelante y luchemos por lo que vale la pena y mucha felicidad en estas fiestas decembrinas y que el año 2010 sea verdaderamente próspero para sus miles de lectores.




Por último, me permito señalar una reflexión de la obra titulada: Introducción a la Ética de Cienciología del Escritor y Humanista L. Ronald Hubbard:

“La mujer sexualmente promiscua, el hombre que falta a la palabra dada a un amigo, el pervertido insaciable, se dedican todos a asuntos tan contra-supervivencia que la degradación y la desdicha son parte fundamental e inseparable de su existencia.

Es probable que a algunos les parezca completamente normal y perfectamente bien vivir en una sociedad sumamente degradada, llena de criminales, drogas, guerra y demencia, en la que nos encontramos ante una amenaza constante de aniquilación total de la vida en este planeta.




Bueno, permíteme decirte que esto no es normal y no es necesario. Es posible llevar vidas felices y productivas sin que los individuos tengan que preocuparse de si les van a robar o no si salen a la calle, o de si Rusia va a declarar la guerra a los Estados Unidos. Es una cuestión de ética. Es simplemente una cuestión de que los individuos apliquen la ética en sus vidas…”




Atentamente,




Lic. Francis Saucedo Zavala

Directora de Programas Comunitarios de

Asociación Mexicana de Cienciología para

el Desarrollo de la Comunidad Social, A. C.

Av. Chapultepec 540, Colona Roma

México, C. P. 06700

52 11 40 04.